Nuestros valores.

100% Ecológico: todos nuestros productos son 100% ecológicos y de origen natural.

Sostenibilidad: Solo comercializamos con productos generados de manera sostenible y que ayuden a mantener los recursos de nuestro planeta.

Ayudamos al comercio local: Estamos comprometidos con las empresas nacionales, comercializamos productos elaborados en suelo Español y repartimos a pequeños comercios.

Nuestros proveedores

Orballo

logo de empresa gallega

Orballo son productos ecológicos libres de químicos y aditivos, saludables y llenos de sabores y sensaciones: infusiones, tés, arroces, aromáticas y especias

Souto

Productos de castañas

Castañas ecológicas y productos hechos a partir de castaña 100% procedentes de agricultura ecológica. En almíbar, crema y mermelada de castañas

Liliput:

logo de empresa de semillas

Lilliput Living Foods es un proyecto inspirado en la alimentación viva y superalimentos germinados ecológicos, listos para consumir, digestivos y sanos 

Eco-Original

logo de empresa ecologico

Los productos de Ecoriginal están elaborados con semillas ecológicas de sésamo, 100% natural, y caramelizadas con panela ecológica.

Irisana

logo de empresa irisana

Inició su actividad en el año 1.986 como mayorista, importador y exportador de diversos productos en el entorno de electrónica de consumo, gafas de sol de primeras marcas y relojería.

En el año 2.006, incorporaron productos "exclusivos" muy innovadores y de uso cotidiano en el entorno de la ecología, salud y medio ambiente con una magnífica acogida en el mercado, medios de comunicación y consumidores, que tienen como lema ser eficaces, económicos, ecológicos y originales.

Natural Athlete

logo de empresa irisana

Alimentos naturales, sin aditivos artificiales, sin azúcar y sólo con ingredientes que sientan bien. Una nueva forma de entender la alimentación, una nueva forma de cuidarse.